martes, junio 10, 2014

Encuadernación japonesa!

Hola!

Ya sé, ya sé, llevo sin subir nada desde hace meses. He sido lo peor, pero sé que me vais a perdonar, ¿verdad? :P

Bueno, primero decir que he estado trabajando muchísimo este tiempo (gracias a Dios), y me han encargado muchos trabajos, aunque para no variar, no me he acordado de hacer fotos de casi ninguno, jaja, que le vamos a hacer, soy un desastre, ya lo sabéis.

En fin, aunque no pueda mostrar los trabajos por los que he estado tantos meses sin dar señales de vida, hoy os puedo subir fotos de dos de los proyectos en los que estuve trabajando este fin de semana.
Tiene una explicación del porque los he hecho, y del porque los dos están hechos con la misma encuadernación, pero ese es otro tema que aun no os puedo desvelar.

Así que aquí los tenéis.

El primero es un cuaderno de lo más sencillo con encuadernación japonesa. Con papeles de Bobunny muyyy viejos que tenia por casa olvidados, y que al encontrarlos me parecieron ideales para el cuaderno :)









Y el segundo es un mini álbum con la misma encuadernación (japonesa), con papeles de Bella BLVD de las colecciones "Sand & Surf" y "Love and Marriage", que también tenía papeles sueltos y restos de otros proyectos anteriores.


















Ala! Esto es todo. ¿Que os perece?

Y en cuanto a la noticia que os he comentado antes... ya os diré cosas en cuanto pueda, pero solo os puedo decir que estoy super EMOCIONADA y con muchas ganas de que salga todo bien :).

Que paséis una buena semana!



Un saludo desde Mallorca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario