miércoles, octubre 30, 2013

I ♥ Smash Book!

Mirad lo que me acaba de traer un mensajero a casa!! Estoy que no quepo de jubilo! :D



El de la izquierda es el Smash Book de Navidad (edición limitada), y el de la derecha (gris) es el Couture. 
Y los sobres de abajo son bolsas de sorpresa de Smash también :)

El de Navidad lo quería, pero el otro es un extra. Me los ha comprado mi marido, y hoy me ha dado esta sorpresa... Estoy muy, muy, muy, feliz ^_^

¿Y a vosotras, os gustan tanto los Smash como a mi? :P


Un saludo desde Mallorca!




5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!...por eso para animarte te he dejado un premio en mi blog!...ven a buscarlo! abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola....no soy mucho del Smash pero la edición navideña sí que me apetece. Donde los has comprado? En concreto, el de Navidad cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues los compro en una tienda online (para mi, la mejor que hay en España ahora mismo), que se llama Up & Scrap (www.upandscrap.com). Venden todos los Smash que hay ahora mismo en el mercado, y los packs nuevos que han sacado. Pásate y échale un vistazo :)
      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Hola, he visto que eres una enamorada.. o apasionada de las smash... quería hacerte una pregunta, es que me regalaron una hace unos meses, y ayer la empecé, por fin, quería saber si solo se pueden utilizar los bolis de esta marca o se pueden usar otros? como haces scrap he pensado que igual tendrías mas idea..

    GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri!

      Pues no te preocupes, para los Smash Book se puede usar cualquier tipo de bolígrafos, tintas, temperas, rotuladores, lapices de colores... lo que más te guste y tengas por casa. No hace falta que sea el bolígrafo dúo que te viene con el Smash Book, puedes usar tu bolígrafo preferido o el que sueles usar normalmente a diario :)
      En los Smash Book se puede usar cualquier tipo de herramienta para pintar o estampar en ellos, ya que al tener hojas de gramaje muy grueso, no traspasa, y absorbe con rapidez.

      Espero te haya ayudado, y ya me enseñaras que tal te esta quedando ^^

      Un saludo, y feliz semana :D

      Eliminar