jueves, agosto 20, 2015

Smashing! Nuevo vídeo en Youtube.

Hace una semana y poco, recibí un nuevo paquete de material de scrap a casa. Después de mucho tiempo sin hacer nada para mi, y de dedicarme a scrapear sólo para realizar pedidos y trabajos encargados, necesitaba un respiro, tomarme un tiempo para mi, y volver a engancharme al scrap por pasión y diversión.
Así que decidí tomarme unas "vacaciones" y estar un mes scrapeando sólo por diversión y por mi misma. Y como todas sabéis, soy una FAN incondicional de los Smash Books :P, así que como me faltaban dos Smash Books para tener la colección completa, y además quería el Simple Style y el Eco Style (que ya los tengo rellenados), pues aproveche e hice un pedido de Smashs y unas cuantas cositas más. (Si queréis ver el vídeo de las compras, lo podéis encontrar en la sección de "Vídeos")
Y como después de recibir el paquete, y ver las cosas bonitas que te llegan, te entran unas ganas locas de scrapear y usar todo lo que has comprado, aproveche la inspiración y me puse manos a la obra con el Smash Simple Style.
Os dejo unas cuantas fotos del resultado de una de las páginas, y si queréis ver el vídeo tutorial de como realice la página, tenéis el enlace en la sección de "Vídeos".













Y hasta aquí todo por hoy.
Espero esteis pasando unas vacaciones maravillosas, y disfruteis de lo que queda de verano.



Un beso desde Mallorca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario