viernes, octubre 18, 2013

Tutorial "Sobre para Smash Book"

Hola, holita!

Como algunas ya sabréis, hace unas semanas que estoy en un grupo de facebook, en el que estamos muchas chicas a las que nos encantan los Smash Books, y las manualidades en general.
El otro día, hubo una chica que pedía un tutorial de un sobrecito para colocarlo en su Smash Book, y después de su comentario, se unieron unas cuantas más que no sabían hacerlo. Así que yo me ofrecí a ayudarlas (que para eso estamos en el grupo, para ayudarnos las unas a las otras).

Lo he hecho en fotos, pero si alguna lo ve muy difícil de entender, o prefiere que se lo explique en un vídeo, que me lo diga, y lo haré encantada :)

Aquí lo tenéis, espero os sirva.


16 cm de ancho x 13 cm de largo.








¿Os ha quedado claro, o es algo confuso? Ya sabéis, si no entendéis algo, me lo decís, y os ayudare en lo que pueda :)

Un saludo desde Mallorca



No hay comentarios:

Publicar un comentario