viernes, octubre 04, 2013

Smashing!

Nueva página del Smash Book terminada.
Así si que se empieza bien el fin de semana :)

Esta página esta dedicada a la cosita más bonita, y la mimada de la casa: mi perrita "Pelusa", o "Pelu" como la llamamos todos.




Aquí he pegado un bolsillito de biblioteca, que he hecho yo misma, con un trozo de papel decorado que me sobro de otro proyecto. Que el reciclar material es muy importante! :)
Y dentro, va una journaling card con la crónica.


Estás fotografías las "cree" en photoshop, es estilo PhotoBooth (las maquinas antiguas donde se sacaban las fotos los novios en las ferias, jaja).


He imprimido una fotografía suya en grande, del tamaño de toda la hoja del Smash Book, y la he pegado a la izquierda. Un globo de dialogo con el texto OMG (Oh My Good), y una pegatina de Smash.



Una forma de cámara de fotos, imprimida y recortada. Aunque en la foto no se aprecia bien, lleva un poco de Crystal Stickles de Ranger, en el resplandor de la lente.


Al lado de las flechas que apuntan a cada foto, un poco de crónica describiendo la fotografía señalada.


Un corazón en una de las tiras de fotos. Y washi tape de Smash Book en la parte inferior donde se juntan las dos tiras de fotos.


Un sticker en forma de cámara de fotos, en la parte baja del bolsillo.


Aquí se puede apreciar un poco mejor el Crystal Stickles de Ranger.


Y esto es todo... ¿Que os a parecido? Yo tengo que confesar, que esta vez me ha gustado el resultado. No es nada resultón, ni recargado, pero me gusta como la poca decoración hace que las fotos destaquen.


Espero paséis un maravilloso fin de semana, y nos vemos en la próxima entrada.

Un saludo desde Mallorca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario