lunes, octubre 07, 2013

I ♥ MY BLOG

Sabéis la iniciativa que tuvo Blanca del blog "Personalización de blogs"?




Pues yo me apunté :P Como no, yo me apunto a un bombardeo, jiji.
He tardado en postear porque hoy ha sido un día de locos. No he parado en todo el día, y ahora, es cuando tengo un ratito libre para sentarme frente al portátil y hacer lo que más me gusta. Scrapear y Postear! :P
Así que sin más preámbulos, vamos manos a la obra!

Las 5 cosas que más me gustan de mi blog son:

1.- EL COLOR! Me chifla el color rosa, soy una adicta al rosa, todo lo tengo rosa, y si mi marido me dejara, hasta me teñiría el pelo de rosa, jiji. Por eso mi blog no podía ser de otro color distinto que el ROSA :P

2.- EL NOMBRE. Como ya he comentado en el primer punto, tengo obsesión por el color rosa, así que como no, mi blog tiene como nombre "Pink Colors". Además, este nombre lo tengo registrado desde hace muchísimos años ya. Desde que empece con todo el tema del scrap y las manualidades. Y como me gusta muchísimo, también tengo facebook, instagram y gmail con el mismo nombre :P

3.- EL DISEÑO. Aun no está del todo terminado, pero por ahora me va gustando el resultado. Es muy simple, limpio, y con los detalles nada cargados, como a mi me gusta.
El único fallo que le puedo ver, es el logo. No termina de gustarme... Pero poco a poco, que el mundo no se creo en un día :)

4.- DESAHOGARME. Me encanta poder tener un sitio para mi, donde poder escribir, desahogarme, colgar mis trabajos, o simplemente entretenerme con el diseño, y no sentirme atada, juzgada y poder hacer lo que quiero y cuando quiero sin inhibiciones de ningún tipo.
Es el mejor remedio para poder distraerte y salir de la rutina y los problemas diarios.

5.- COMENTARIOS DE ANIMO! Y sobre todo me encanta, me chifla, me vuelve LOCAAA! que me dejen comentarios. Me da igual si son criticas (constructivas, claro), o solo me dicen "hola, que tal?", pero cada vez que miro mi barra de mensajes, y veo uno nuevo, me muero de felicidad! No hay nada más placentero y que te haga más feliz, que alguien te alague o te felicite tu trabajo. Ese trabajo que ha costado horas y horas del día terminar (aunque yo lo hago encantada :P).

Y eso es todo, ya que me podría tirar horas y horas enumerando cosas que me gustan :P, pero no lo haré, tranquilaass! Jajaja.


¿Y a vosotras, que es lo que más os gusta de vuestro blog? ;)


Un saludo desde Mallorca!



19 comentarios:

  1. Oh, muchísimas gracias cielo!
    Sí, ahora mismo me paso por tu blog, a ver que cositas me encuentro, jiji.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Bello blog y tambien me encanta el rosa y el scrap, ya te sigo desde ahora, si quieres me visitas y ves x que amo mi blog, besos!!! http://mandiencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciass!! :D
      Sí, lo sé, tengo un problema con el rosa, pero es que no puedo evitarlo, jaja.
      Ahora mismito me paso por tu blog, a ver que cosas maravillosas me encuentro.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Precioso el Blog, si que se te da bien todo lo rekacionado con las manualidades, y menudo taller. .!!

    Feliz dia, Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y comentar Anna.

      Se hace lo que se puede. Ganas no me faltan con las manualidades, jiji.
      Ahora mismo me paso por tu blog, a ver las cosas maravillosas que me encuentro.

      Feliz día para ti también ^^

      Eliminar
  4. He llegado a tu blog a través de la iniciativa de Blanca, en la que también he participado, me ha gustado mucho todo lo que he leído hasta ahora, así que te he dejado una sorpresita en mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! ¿De verdad? Ahora mismito paso a ver que es! Que ilusión!! :D
      Sí, gracias a la iniciativa de Blanca, hemos podido conocer muchos blogs preciosos, que a lo mejor sin ella, no los hubiéramos llegado a ver jamas.

      Ahora me paso por tu blog a ver que coitas tan hermosas que haces, y a ver que sorpresita me esperaa!! jijiji.

      Un saludo, Cati :)

      Eliminar
  5. Hola Cati: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Coincido contigo en que mi color favorito es el rosa, bueno junto al turquesa, como veo que te chiflan los comentarios, sumamos uno mas !!! Me encantaron todas tus sinceras razones !!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar y dejar huella Laura :)
      El turquesa también me fascina *.* jiji.
      Mis razones son obvias, y creo que prácticamente todas coincidimos en ellas ^^
      Ahora mismito me paso por tu blog, a ver que es lo que me encuentro :P

      Feliz Jueves ^^

      Eliminar
  6. Hola Catiiii! Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs". Y me ha encantado poder conocer diferentes blogs. Tienes razón, el diseño es precioso! Sigue trabajando así que te está quedando muy guay!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Muchísimas gracias!! Sí, a mi por ahora me gusta como esta quedando, pero claro, yo no soy objetiva, jaja.

      Ahora mismito me paso por el blog a echarle un vistazo, a ver que cosas maravillosas me encuentro :)

      Que tengáis una feliz semana, Cati.

      Eliminar
  7. yo soy más de morado, pero tienes un blog muy bonito, felicitaciones! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta mucho el morado! :)
      Y muchísimas gracias por pasar y dejar un comentario, siempre es una gran alegría que alguien se tome unos segundos de su tiempo para dejar huella en tu pequeño rincón personal.

      Ahora me paso por el tuyo a ver las maravillas que escribes :)

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    Hemos acabado el post de la misma forma,jeje!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      ¿De verdad? Que casualidad, jaja.
      Por supuesto, ahora mismo me paso a verte :P. Quiero ver las cosas maravillosas que escribes.

      Y muchísimas gracias por pasarte y comentar. :D

      Que pases una feliz semana ^^

      Eliminar
  9. Me gustó tu entrada, me fascinan las manualidades y el Scrap empieza a interesarme cada día más.
    También participé en I love my blog
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Pues ya verás cuando empieces con el scrap, te va a enganchar! jijiji. Ya me irás avisando si haces algo para ir al verlo enseguida :)

      Muchas gracias por pasar y dejar huella. Ahora mismo paso por tu blog ^^
      Que pases un feliz día.

      Eliminar
  10. tu color es el color de mi hija... y poco a poco me va convenciendo a mi con el rosa... jejeje... para mi lo mejor son los comentarios... me encanta... saludines....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si es que el rosa es el mejor color. Tu hija tiene un gusto exquisito :P
      Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor son los comentarios, te dan ánimos para seguir adelante, y a saber que tus esfuerzos sirven para algo.
      Muchas gracias por pasar y dejar huella. Ahora me paso por tu blog :)
      Feliz semana!

      Eliminar