viernes, septiembre 13, 2013

Recetarios en marcha

Hola a todos.

Ya es viernes!! Empieza el fin de semana, y ya podemos respirar tranquilos y descansar. Los que podáis descansar, claro... Porque yo no podre. Ayer me encargaron 2 recetarios, así que me pasare todo el fin de semana trabajando en ellos. Que por otra parte tengo que decir que no es ninguna molestia, ya sabéis que scrapear es una pasión, así que me encanta! :D

Para estos recetarios necesito mucho tiempo y trabajo, ya que los hago desde cero. He tenido que hacer el diseño de las páginas con photoshop, las portadas, los separadores... Pero lo más trabajoso y lo que más pereza me da, es imprimir todas las páginas. Me aburre mogollón tener que esperar a que se impriman, y termino con un dolor de cabeza espantoso de escuchar durante horas el ruido que hace al imprimir. Pero bueno, son cosas que tenemos que aguantar si queremos hacer un trabajo bien hecho, verdad?

Ya que voy a tardar varios días en terminar los recetarios, y por lo tanto no voy a postear nada este finde, os dejo una foto para que le deis un vistazo a los recetarios :P

A ver que os parece....




¿Que os parece? ¿Os gusta el diseño?
Voy a seguir trabajando para tenerlos terminado para el lunes. Nos vemos la semana que viene :)




Un saludo desde Mallorca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario