Después de varias semanas sin publicar nada nuevo, hoy vuelvo con una hoja del nuevo Smash Book que acabo de empezar. Es el Retro Style, más concretamente (azul).
He de decir que me ha costado bastante decidirme por cual empezar este año. Ya que como muchas sabréis, acaban de sacar unos cuantos nuevos, y packs de los Smash Books "Pretty Style" (Rosa), Doodle Style (Rojo), y el que acabo de empezar yo "Retro Style (Azul); en los que conseguirás el Smash Book más 85 accesorios (Una banda elástica, 70 notas autoadhesivas, un bloc de 30 hojas, clips, bolsa de plástico para meter el Smash Book y los accesorios, y otras muchas cosas), y claro, estaba un poco indecisa en cuanto ha si empezar con uno de estos, o con uno de los viejos que tengo en casa sin usar... Así que tras mucho pensarlo, me decidí por el Retro Style normal, ya que creo que los colores que tienen las hojas combinan de maravilla con las fotografías que tengo en mente poner en él.
Este Smash lo voy a utilizar para pegar fotografías alegres, de momentos que solo con recordar me hacen sonreír, ya que he pasado por un año un poco difícil, y así me dan energía y fuerzas para seguir adelante con los proyectos que tengo en marcha, y para seguir adelante positivamente.
La primera hoja la he dedicado a una fotografía de mi hermano y yo. Me gusta mucho esta foto (aunque yo salga horrorosa xD), ya que fue espontanea. Estábamos haciendo tonterías en el coche para no aburrirnos, y al final salio esta fotografía tan divertida.
Como podéis ver, sigo con mi estilo sencillo y poco elaborado. Pero es que en esta página en concreto, donde hay tantos detalles en el estampado, tampoco me gustaba mucho rellenarla con muchos detalles.
Dentro de la fotografía van dos tags, uno del bloc Smash pad entretenimiento, y un tag que recorte de un papel decorado, no me acuerdo de que colección.
Y en esta hoja solo unos cuantos trozos de papeles sobrantes de otros trabajos, unos alfabetos y un clip de Smash. Como veis, todo muy sencillo.
La verdad es que lo encuentro un poco soso, como si le faltara algo, pero por más vueltas que le doy, aun no tengo claro el qué... Supongo que ya se me ocurrirá un día de estos :P
Quería aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que se han interesado en mi trabajo, y me mandan emails a diario preguntándome sobre los Smash Books que hago por encargo. Me hace muy feliz que os intereséis por mi trabajo y la confianza que depositáis en mi al encargarme algo. Muchísimas gracias a todas!
También tengo que pedir disculpas, por TODAS las veces que hago trabajos y no me acuerdo de echarles unas fotos para colgarlas aquí y que las podáis ver, lo siento muchísimo, de verás... Pero es que hay semanas que no doy a basto con el trabajo, y en lo último que pienso es en hacer fotos. Pero os prometo que a partir de ahora me pondré las pilas, y ya miraré de inventar algún sistema o método para hacerme recordar hacer fotos una vez haya terminado un proyecto.
Muchas gracias por la visita, y espero paséis un feliz fin de semana.
Un saludo desde Mallorca. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario